Mirador de Piedrasluengas

Un balcón a Liébana y a los Picos de Europa…

Ubicado en el mismo puerto de Piedrasluengas (1355 m), es uno de los miradores más visitados de la Montaña Palentina por sus espectaculares vistas al valle de Liébana y a los Picos de Europa. Desde el mirador también merece la pena detener la vista en la cercana Peña Labra (2028 m) y su inconfundible perfil coronado de paredes verticales, así como el sugerente aspecto alpino de Peña Abismo (1717 m), que asoma a espaldas del mirador.

Los cambios de estación son muy notables en este lugar, con grandes nevadas en invierno, el rebrote y la floración primaveral o la magnífica gama de colores que ofrece el hayedo en otoño. Sin embargo, no siempre podremos disfrutar de las fantásticas vistas, la meteorología en este lugar suele ser muy cambiante, y es habitual que las montañas queden ocultas tras las nubes o que el mirador aparezca envuelto en una espesa niebla, incluso en pleno verano. Otras veces el paisaje nos sorprende con un extenso mar de nubes a nuestros pies, cubriendo el valle de Liébana. Cada contemplación nos ofrecerá un paisaje diferente.


Estrategia
  • This is a list block.
  • Lists can be bulleted or numbered.
  • Indent and outdent list items to create outlines.
Desarrollo

This is a quote block with a short quote.

This is the citation.

Correcto

This is a paragraph block with a drop cap. Use the Settings panel to change block settings.

Acerca de nosotros

Los visitantes querrán saber quién es la persona que se encuentra detrás de la página. Usa este espacio para escribir sobre tu empresa.

More About Us

Get In Touch

mail@example.com
(555) 555 1234

More Ways to Get In Touch

Drop By

10 Street Road
City, 10100
USA

Direction and Maps

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: